Serrambi Resort en Porto de Galhinas

En abril tuvimos la oportunidad de alojarnos 4 días/3 noches en este maravilloso hotel. Te contamos qué nos pareció…?

Llegamos a Porto de Galhinas, viajando desde Maragogi, donde contratamos una excursión, que venía a las piscinas de Porto de Galhinas, la verdad es que como tuvimos la mala suerte de llegar en época de marea alta, no se podía disfrutar mucho, y ni bien bajamos de la combi, que estacionó en el centro, nos pedimos un Uber y en un par de minutos nos estaban llevando al hotel, que está a unos 15 minutos desde el centro.

Si bien, habíamos reservado una habitación con vistas al parque, nos ofrecieron una con vistas al mar, y la verdad es que no pudimos resistirnos, además era nuestra luna de miel, así que nos dimos el gusto.

Cuando entrás al hotel, la recepción es muy linda, amplia, hay un stand de excursiones y transporte, hay una tienda de recuerdos, ropa y adornos, que tiene cosas muy lindas! El personal es muy atento, y las instalaciones muy completas. 

Luego, nos adentramos y tienen un estanque con peces y patos, por la tarde en este lugar las animadoras infantiles llevan a los niños a la hora de alimentar a los animales, y los chiquitos lo disfrutaban mucho.

Los jardines son hermosos, hay flores por todas partes, todo muy cuidado. 

La piscina es enorme, y tiene una zona de hidromasaje que es fabulosa! Fuera el stress que acarreamos de todo el año!

La playa es excelente, no solo porque es semi privada, sino porque está muy cuidada, y cuando haces unos pasos dentro del mar, te rodean los peces de colores, también con marea baja se pueden adentrar bastante, pero nos tocará volver para poder documentarlo. Hay una tienda donde pueden alquilar snorkels y patas de rana.

Hemos visto amaneceres y atardeceres maravillosos, en una ocasión nos levantamos a las cinco de la mañana, que era de noche aun y nos fuimos a la playa para presenciar el amanecer, y la verdad es que el esfuerzo bien lo valió! 

Tiene un bar de playa, un restaurante enorme y otro restaurant/bar de la piscina, la comida es muy variada, hay platos que se cocinan en el momento, y un gran pero gran bufet para autoservicio, nosotros contratamos con media pensión, y lo único que abonábamos aparte era la bebida.

Recomendación: No se pierdan la cerveza. si ustedes creen que toman cerveza fría, estan equivocados! Nunca tomamos una cerveza mas helada que en Serrambi!

Tiene una cabina de masajes, cuentan con animación, y la verdad es que son muy divertidos, ademas del cuidado de los niños, hay clases de acqua gym, futbol playero, bingo, etc.

Todas las noches, si no hay juegos, hay shows en el bar de la piscina.

Y la ultima noche… en el bar de la piscina, nos ganamos una capirinha!!!

Quieren saber si lo recomendamos?… Bueno, ya estamos planeando regresar! El mejor lugar para tomarse vacaciones en serio!

Datos útiles: en cuanto a dirección es Praia Serrambi s/n – Porto de Galhinas. Les dejamos el dato de la página del hotel por si los entusiasmamos.

Hasta la próxima!

Lisandro y Mabel

Seguinos y compartí en:
RSS
Síguenos por Email
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *