Rocketmiles o cómo sumar millas reservando un hotel

Estamos planeando las vacaciones del próximo año y si bien, vamos a volar, como canjeamos los pasajes con nuestras millas, no vamos a estar sumando con el aéreo. Así que, como la idea es no parar de sumar millas o kilómetros, les traemos una nueva opción que nosotros mismos vamos a utilizar, que es sumar millas a través de la reserva de hoteles.

Rocketmiles es una página por la que podés reservar tu hotel en cualquier lugar del mundo, pero la diferencia está en que, por reservar con ellos te regalan millas o kilómetros de muchas aerolíneas (como Lanpass de Lan, Smiles de Gol, Lifemiles de Avianca, American Airlines, Aeroméxico, Alitalia, etc., etc., y también tarjetas de regalo de Amazon!)

Para ser claros, vamos con algunos ejemplos con Latampass

  • Puerto Iguazú: Del 5 al 12/12/2016: Hotel 5 estrellas por Booking, está a $1522.- la noche, y por Rocketmiles, el mismo hotel está a $1523.- es decir 1 peso más por noche, pero Rocketmiles te regala 10.000 km Latampass.
  • Nueva York, zona Midtown: Del 14 al 21/02/2017: Hotel 3 estrellas para 2 personas, está en Booking a $2447.- la noche, y en Rocketmiles, el mismo está a igual precio pero además te regalan 35.000 km Latampass. Mismas condiciones, un  Hotel 4 estrellas zona Time Square está en Booking a $2409 la noche, y en Rocketmiles, el mismo está a $1.798, es decir que tenés un precio 33% más barato, y además te regalan 8.000 km Latampass.
  • Río de Janeiro, hotel 5 estrellas para 4 personas: Del 16 al 26/01/2017, en Booking está a $2.324 la noche, y en Rocketmiles, el mismo hotel está a $2.326, pero te regalan 28.000 km Latampass.

Pero, hay algo más, si reservan y pagan con tarjeta del Banco Francés, hasta el 31/12/2016, estadías hasta el 31/12/2017, te suman un 30% más de las millas o kilómetros que ofrezca el hotel elegido.

Ahora vamos a lo concreto, cómo funciona? Se registran en la página, ponen el destino elegido y a qué programa sumarán los puntos obtenidos, buscan, y cuando dan con el hotel, tendrán que seleccionar habitación, ahí fíjense si es reembolsable o no, y lean en el caso de que sea reembolsable, las condiciones hasta cuándo pueden cambiar o cancelar la reserva! tengan en cuenta que se paga, cuando se confirma la reserva! Pero, si eligieron una tarifa reembolsable, si cancelan les devuelven el dinero inmediatamente. Siempre antes de reservar, chequeen el valor del hotel con otro buscador, en algunos casos es mayor, pero en otros, aunque tenes el regalo de las millas, incluso son más baratos en Rocketmiles.

En cuanto a las millas o kilómetros de regalo, se les acreditarán aproximadamente a las dos semanas de haber terminado la estadía.

Si les sirve la información y quieren registrarse en la página, les dejamos nuestro link para que se registren y cuando reserven, ganarán 1000 millas: https://www.rocketmiles.com/refer/MAPASYCAFE

Luego también, una vez registrados, pueden generar su código y recomendar a sus amigos, así todos tienen posibilidad de sumar!

Esperamos que se animen a usar el sistema de reservas y a sumar millas gente!!!

Y a VIAJAR!!!

Lisandro y Mabel

Seguinos y compartí en:
RSS
Síguenos por Email
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *