Nieve para no esquiadores I – 2019

La nieve no es solo para esquiadores, y como se vienen las vacaciones de invierno y es muy buena ocasión para disfrutar en familia o con amigos, les vamos a dejar algunas opciones, por si quieren ir a disfrutar y divertirse! La idea es dejarles una guía práctica con toda la información necesaria.

Bariloche -Piedras Blancas

El complejo se ubica en la ladera Este del Cerro Otto y cuenta con más de 3.000 mts. distribuidos en 5 pistas para trineos donde poder deslizarse. Es un centro de actividades invernales, a unos 5 km. del centro. Primer consejo: Si o si, llevar ropa de nieve.

Qué hacer?

  • Guerra de bolas de nieve!!! No puede faltar!
  • Aerosillas, así se puede acceder a las pistas y a la cima, con unas vistas bellísimas.
  • Tirarse en trineos (o culipatín), es muy divertido, se va a bastante velocidad cuesta abajo.
  • Snow Safari, que es un safari fotográfico.
  • Zip Line que es consiste en deslizarse por un cable desde una plataforma de salida hasta el puesto de llegada, atravesando a gran velocidad todo el bosque en posición similar al vuelo rasante de un ave.
  • No hacer ninguna de estas actividades, pero acompañar a los intrépidos.
  • Tomarse un chocolatito caliente en alguna de las dos confiterías del predio.

zipline piedras blancas

Datos útiles y Tarifas:

El horario es de 9 a 17hs. y podés permanecer todo el tiempo que quieras dentro de ese horario, excepto cuando vayan en excursión, que tiene tiempos acotados. No hay transporte público que llegue, pero si se pueden contratar traslados en la oficina en la ciudad (QUAGLIA 242 LOC. 10 – ENTRE MITRE Y MORENO, horario de 9 a 13 hs. y de 16 a 20hs. Teléfono: (0294) 4430417   –   E-mail: info@piedrasblancasbariloche.com).

  1. Ingreso al complejo, paseo en aerosilla hasta la cumbre.T. Alta Julio y Septiembre: Mayor $600 – Menor 12 Años $490.-T. Baja Junio: Mayor $ $550 – Menor 12 Años $420.
  2.  Ingreso al complejo, 1 Trineo, pase con 6 ascensos en aerosilla, utilización de las 5 pistas.T. Alta Julio a Septiembre: Mayor $1.500 – Menor 12 Años $1.050.-T. Baja Junio: Mayor $ $1.250.– Menor 12 Años $830.-
  3. Zip Line: T. Alta y Baja, menores y mayores: $1.200.-
  4. Zip Line y Trineos: Ingreso al complejo. 1 trineo. Utilización pistas (6 Tiradas). Descenso zip line (2 tramos). T. Alta Julio a Septiembre: Mayor $2.330.-  Menor 12 Años $1.800.- T. Baja Junio: Mayor $ 1.950.- Menor 12 Años $1.650..-

Hasta la próxima,

Lisandro y Mabel

PD: Como no tenemos fotos de Piedras Blancas actualizadas, las que ilustran esta página, son de la página: http://www.piedrasblancasbariloche.com/

trineos en piedras blancas

Seguinos y compartí en:
RSS
Síguenos por Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *