Hacer lo que nos gusta – Charlie Pellett

Es importantísimo poder hacer lo que nos gusta y disfrutar el proceso hasta que se llega a cumplir ese sueño. En el medio puede haber complicaciones y probablemente no alcancemos en el tiempo inmediato eso que anhelamos.

Todos los que viajamos a Nueva York atesoramos cada cosa que vemos y vivimos, cada imagen, cada mirada, cada lugar icónico, cada persona, voces, sonidos, olores, costumbres y sabores. El Metro no es la excepción y cuando nos subimos y sentamos por primera, segunda, tercera o cuarta vez, absolutamente todos, guardamos algo en nuestra memoria. Sin lugar a dudas, repetimos durante nuestro viaje y al volver a nuestro país la voz de Charlie Pellett.

Este hombre creció en Londres y se mudo a Estados Unidos y busco adaptarse a la cultura local.

Entusiasma escucharlo hablar sobre como la radio transformo su vida y cuanto ama trabajar de lo que le gusta.

Con la llegada de nuevos coches para el Metro y el deseo de mejorar el sistema de anuncios, apareció la oportunidad que llevo su vida profesional a un nuevo nivel, ya que de entre todos los postulados para inmortalizar su voz, él fue el elegido. De esta manera, Charlie Pellett se convirtió en el “Stand clear of the closing doors, guy” (mantengan la salida libre por favor).

Muchos proyectos empiezan y terminan de forma vertiginosa en esta preciosa ciudad, locales de comida, tiendas departamentales, incluso el piano de FAO Schawrz que conocimos en BIG ya no está. Sin embargo a Charlie lo vamos a poder seguir escuchando quien sabe hasta cuándo, aun así el ya se gano su lugar en la historia de Nueva York y en la de aquellos que tuvimos la oportunidad de viajar por el sistema de Metro de esta increíble ciudad.

Ahora les compartimos una entrevista que le realizaron a Charlie la gente de The New Yorker, donde cuenta un poco de su historia.

 

Y este es nuestro recuerdo del Metro.

Mabel y Lisandro

Seguinos y compartí en:
RSS
Síguenos por Email
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *