Cruzamos el Puente de Brooklyn?

Si van a Nueva York, tienen que tomarse el rato para hacer este paseo que es una experiencia magnífica!

Es fácil, si están en Manhattan, les aconsejamos cruzar a Brooklyn en metro y luego volver caminando, así tendrán de frente el Skyline y como estamos seguros que van a sacar muchas fotos, mejor sacarlas hacia adelante y no girar todo el tiempo.

Si cruzan en metro, los dejan muy cerca las líneas A y C, en la estación High Street sobre la calle Cadman Plaza W. cuando salgan, van a ver el puente ahí nomás a dos cuadras, van a ver carteles que dicen «Brooklyn Bridge Walkway» ese es el indicador que van bien! debajo del puente hay una entrada con escaleras, para subir y recorrerlo.

El puente se abrió en 1883, y sus torres fueron las estructuras más altas de Nueva York y es el primer puente suspendido de acero del mundo y durante muchos años, también fue el más largo del mundo. Mide 1.090 metros en total, las dos torres de piedra están separadas por 486 metros.

Antes que nada, les vamos a pedir disculpas, por la desfachatez, pero si quieren los invitamos a acompañarnos en nuestra experiencia con nuestro video casero, esto lo filmamos el 5 de mayo de 2016, en una tarde nublada y fresca con 12° de temperatura pero mucho viento.

Va mapita para que nos entiendan.

 

Hasta la próxima y animense a hacerlo.

 

Mabel y Lisandro

Seguinos y compartí en:
RSS
Síguenos por Email
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *