Bariloche y alrededores: Qué hacer en 7 días?

Por qué Bariloche en 7 días?

Esta vez les dejamos un recorrido de 7 días que hicimos por la ciudad de San Carlos de Bariloche y alrededores, y les contamos todo.

A pedido de nuestras amigas Carla y Noelí que iban a viajar, y nos preguntaron, qué podían hacer en una semana en Bariloche? Así que de ahí surgió la idea de aprovechar estos siete días en la Patagonia, visitando su ciudad principal y alguna otra de la zona, como la bella San Martín de los Andes.

Yendo a Isla Victoria

Porque normalmente una semana es un buen tiempo para disfrutar esta ciudad, si bien tiene de todo, y nos quedaríamos el doble de tiempo, para un viaje está muy bien. Les permitirá conocer lo básico.

Está toda la información actualizada, para que les sirva como ejemplo y puedan aprovechar.

Tuvimos la mala suerte que en esos días por incendios en la zona, la visibilidad se vio disminuida, pero asimismo van a ver que el paisaje es bellísimo, si no lo conocen, no pierdan más tiempo!

Suele haber ofertas todo el año en vuelos, si bien los hoteles no son económicos, nosotros conseguimos un departamento muy céntrico y a muy buen precio, y les vamos a pasar todos los tips para que ahorren en todo lo que se pueda!

Les dejamos nuestra guía para poder organizar su viaje.

Las vistas desde el Cerro Catedral

Este fue un viaje soñado para nosotros y recorrimos todos los lugares clásicos que se visitan desde Bariloche. Les dejamos todos los posteos que hablan de este viaje y que pueden hacer en 7 días!

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Colonia Suiza y el Curanto

Puerto Blest y Cascad

a de los Cántaros

Ruta de los Siete Lagos a San Martin de los Andes

Quila Quina, San Martin de los Andes

Cerro Otto

Cerro Catedral

Nos encantó planear este viaje y siempre estamos pensando en volver. Si estan por viajar a la zona, y tienen alguna duda, nos consultan y los ayudaremos en todo lo que podamos.-

Lisandro y Mabel

Seguinos y compartí en:
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *